Detergente en Polvo Concentrado para Ropa (1kg.)
SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado

Efectiva limpieza que protege tu ropa

1 kg (2.2 lb)

Detergente en polvo concentrado que ofrece un efectivo desempeño sobre las manchas más difíciles y conserva el brillo de las prendas blancas o de color.  
Precio
B/. 25.45
Cantidad:   
- Combinación de enzimas y otros ingredientes derivados de fuentes naturales que se disuelven fácilmente en el agua para un lavado más efectivo.
- Se elimina durante el enjuague sin dejar residuos, incluso en agua fría.
- 1 kg de SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa rinde 7 envases de detergente convencional de 1 kg. 
- Libre de fosfatos u otros ácidos abrasivos, lo que beneficia el cuidado de la ropa.
- Dermatológicamente probado.
- Reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).
P: ¿Qué hacen las enzimas? 
R: Las enzimas son moléculas naturales y biodegradables que trabajan para destruir grupos específicos de manchas. Por ejemplo, en los productos Amway HomeT usamos una enzima que destruye naturalmente manchas de proteína -como sangre, huevo o fórmula de bebé y otra más que destruye naturalmente manchas de almidón, como arroz, pasta o budín. Una vez que las manchas han sido destruidas, pueden ser enjuagadas fácilmente.

P: ¿El SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa afecta el ecosistema acuático?
R: No. El SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa ha demostrado ser seguro para el medio ambiente y es reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA, por sus siglas en inglés). 
Consulta las instrucciones en la tabla de rendimientos en el empaque del producto.
Leer las instrucciones de uso descritas en la etiqueta antes de utilizar el producto.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway