Organizador de baño
Organizador de baño

Fácil de instalar y muy resistente.

Diseñado para almacenar cosméticos y productos de cuidado de la piel. Cuenta con 3 zonas de almacenamiento y con puerta con imán para crear el efecto de sellado evitando la entrada de agua. Fácil de instalar con tornillos en la pared o puedes utilizar el adhesivo incorporado con resistencia de un peso máximo de 13.9 lb. El delicado diseño de detalle en el hueco asegura que todo el organizador esté totalmente sellado.
Precio
B/. 18.99
Cantidad:   

La primera zona de almacenamiento superior contiene dos espacios ideales para organizar tus cosméticos pequeños como crema de ojos, labiales, polvos entre otros. El primer espacio tiene una medida de 6.5 cm de alto y el segundo espacio tiene una medida de 11 cm de alto.

La segunda zona de almacenamiento inferior contiene dos espacios ideales para organizar tus cosméticos o productos de cuidado de la piel como cremas, tónicos, desmaquillantes entre otros. El primer espacio tiene una medida de 20 cm de alto y el segundo espacio tiene una medida de 15.5 cm de alto.

Contiene un cajón de almacenamiento en la parte inferior que se puede utilizar para organizar pequeños artículos como joyas, diademas, lápices de cejas, brochas, entre otros.

Si no deseas instalarlo con tornillos en la pared, tu organizador incluye un adhesivo capaz de sostener la caja. Puede soportar un peso máximo de alrededor de 13.9 lbs.

*Organizador no incluye tornillos para instalar.

Instrucciones de uso para el adhesivo:
Paso 1: Limpia y seca la pared donde colocarás tu organizador.
Paso 2:  Despegue la película y pegue el adhesivo donde colocarás tu organizador.
Paso 3: Presiona el adhesivo y exprima el aire interior para que el adhesivo este completamente cerca de la pared.

Importante:
Este producto es adecuado para superficies lisas, como mármol, vidrio, metal, etc. No apto para paneles de yeso, papel pintado, paredes pintadas y superficies rugosas. Una vez que te pegues en esta superficie, tu pared podría estar dañada

Si el producto no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 15 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.
La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:
 Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados
 Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
Consulta el proceso garantía de satisfacción para llevar a cabo una devolución.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway