Desodorantes y antitranspirante en Roll On Protege+ G&H™
Desodorante Antitranspirante Roll-On G&H Protege+

Hasta 48 horas de protección contra el mal olor y la humedad

100 ml (3.4 oz. líq.)

Desodorante y antitranspirante de secado rápido que brinda hasta 48 horas de protección contra el olor y la humedad, sin causar irritación o manchas en la piel. 
Fórmula unisex, con tecnología de activación de aroma por movimiento. Contiene té blanco, minerales naturales y extracto de arándano. 

Precio
B/. 8.00
Cantidad:   
- Desodorante con exclusiva tecnología que proporciona una fragancia fresca, especialmente cuando estás en movimiento.
- Desodorante apto para hombres y mujeres.
- Tecnología que controla el olor y la humedad.
- Los productos G&H Protege+ protegen la piel con una exclusiva mezcla de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano azul, además de una exclusiva tecnología desodorante que bloquea y neutraliza olores. 
- El extracto de té blanco es conocido por sus cualidades protectoras, pues es cosechado al  inicio de la primavera, cuando los capullos están jóvenes.
- Los minerales naturales han sido usados para tratamientos corporales por miles de años.
- El extracto de arándano azul contiene compuestos saludables para ti llamados antocianinas, usadas por mucho tiempo por sus cualidades beneficiosas. 
- Libre de triclosán y colorantes.
- Dermatológicamente probado.
Quita la tapa. Gira la botella boca abajo. Desliza la bolilla para dispensar el producto en la piel limpia y seca de las axilas. Deja que la piel se seque antes de vestirte.
Aplicar a la zona de las axilas únicamente. No usar sobre piel lesionada. Si se desarrolla una erupción o irritación, suspender el uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway