Trío Nutrilite
Trío Nutrilite

Ayuda a complementar las necesidades básicas de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita

1 proteína vegetal en polvo.1 Daily Plus de 30 tab.1 Omega 3 Plus de 30 tab.
Ayuda a complementar las necesidades básicas de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita
Precio
B/.67.25
Cantidad:   
Solución practica para cubrir las necesidades nutricionales fundamentales que todos tenemos de macronutrientes, micronutrientes y fitonutrientes. El trío Nutrilite es el ABC de la alimentación e incluye: Proteina Vegetal en polvo: Presentación en polvo fácil y práctica que aporta 8 gramos de proteína por porción. Contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que no puede producir. Daily Plus: Multivitaminico que aporta 2 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de frutas y verduras. Omega 3 Plus: Fórmula balanceada que proporciona 600 mg de ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA por porción provenientes de peces de agua fría; caballa, sardinas y anchoas
Proteína Vegetal en polvo: Niños 1-4 años: Media cucharada al día. Niños + 4 años: Una cucharada al día. Adultos: hasta 6 porciones diarias. Omega 3 Plus: Tomar 2 cápsulas al día con la comida. Daily Plus: 1 tableta por día con los alimentos.
Proteína Vegetal en polvo: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. Este producto contiene: Soya y trigo. Omega 3 Plus: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deberán consultar a su médico. Daily Plus: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños. Persona con alguna condición médica específica consultar a su médico antes de consumir este producto. Este producto contiene cromo.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway