Bodykey Shake Plus sabor fresa
Bodykey Shake Plus sabor fresa

Práctica y deliciosa bebida nutritiva baja en grasas, sabor a fresa

Bote con 520 g

Nuestra fórmula exclusiva fue desarrollada bajo la filosofía BodyKey by Nutrilite dando como resultado un delicioso y nutritivo polvo con sabor a fresa para mezclar con leche baja en grasa que proporciona proteína, fibra, vitaminas y minerales.

Fecha de vencimiento de producto: 1 octubre 2022
Unidades disponibles: 300 unidades

Consulta aquí Términos y condiciones
Precio
B/.31.95
Cantidad:   
Su fórmula aporta 12 vitaminas y 13 minerales a tu organismo, con 11 gramos de proteína vegetal. Contiene ingredientes que aportan fibra y carbohidratos simples, con grasas esenciales, lo que lo hace un alimento completo y balanceado. Es una bebida alta en calorías por su alto contenido en proteína, vitaminas y minerales que lo convierte también en una fuente de energía La proteína es conocida por sus beneficios en el desarrollo muscular, y además brinda sensación de saciedad. Cuenta con ingredientes de origen natural. No contiene cafeína, y es libre de colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales.
¿BodyKeyT Shake Plus Fresa sólo se puede consumir con leche baja en grasa? Puedes consumir BodyKeyT Shake Plus Fresa con agua o cualquier leche de tu preferencia, esta puede cambiar el aporte calórico declarado. ¿Con qué ingrediente es endulzado BodyKeyT Shake Plus Fresa? BodyKeyT Shake Plus Fresa está endulzado con sucralosa. ¿Cuál es la fuente de proteína de BodyKeyT Shake Plus Fresa? Es la proteína aislada de soya. Esta es la fuente más pura y concentrada de la proteína de soya, contiene pocos carbohidratos y un alto contenido de proteínas.
Prepara diariamente una porción sirviendo 240 mL (Vaso de 8 oz aprox.) de leche descremada fría en un vaso, agrega gradualmente 2 cucharadas rasas con la medidora incluída (26g) ó 3 cucharadas completas de BodyKeyT Shake Plus fresa (26 g) y agita hasta disolver.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Contiene derivados de soya y leche. En el momento de fabricación, este producto fue llenado por completo, sin embargo el polvo tiende a asentarse durante su transportación.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway