Daily Plus
Daily Plus

Ideal para personas que quieran comenzar una suplementación alimenticia

30 tabletas

Suplemento alimenticio de uso diario que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de plantas que juegan un importante papel en el funcionamiento diario de nuestro cuerpo. 
Precio
B/. 12.94
Cantidad:   
- Nutrilite Daily Plus aporta concentrados vegetales procedentes de frutas y verduras de los 5 colores del espectro de fitonutrientes, además su fórmula está adicionada con biotina y betacaroteno. 
- Contiene ingredientes botánicos tales como espinaca, zanahoria, rábano, acerola y arándano.
- En una sola tableta fácil de ingerir, que ayuda a llenar tus vacíos nutricionales y así complementar tu alimentación diaria.
- No contiene saborizantes, colorantes, ni preservantes artificiales, azúcares simples, gluten ni cafeína.
P: ¿Qué son las vitaminas y los minerales? 
R: Son sustancias químicas esenciales que trabajan junto con los carbohidratos, las proteínas y las grasas para realizar cientos de funciones en nuestro cuerpo que son necesarias para mantener la vida.

Obtenemos las vitaminas y los minerales esenciales que nuestro cuerpo requiere a través de fuentes naturales como frutas y vegetales. Estos compuestos, además, nos proveen los beneficios de los fitonutrientes. 

P: ¿Qué son los fitonutrientes?
R: 'Fito' significa 'planta' y 'nutrientes' hace referencia a nutrición. Las plantas producen fitonutrientes como mecanismo de defensa para protegerse. Existen 5 colores que se relacionan con los fitonutrientes que contiene la planta, así que, para obtener sus diferentes beneficios, es recomendable comer frutas y vegetales de diferentes colores. 

P: ¿Este producto puede ser consumido por niños?
R: Para niños entre 4 a 12 años, te ofrecemos Nutrilite Daily Kids masticable, diseñado exclusivamente para las necesidades de ellos.
1 tableta por día. Tomar con alimentos, preferiblemente.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. 
No utilizar en embarazo, lactancia ni en niños. Persona con alguna condición médica específica consultar a su médico antes de consumir este producto. Este producto contiene cromo.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway