Sombra para ojos en crema a prueba de agua LA Sunset
Sombra en crema a prueba de agua LA Sunset

Una sombra para ojos en crema, resistente al agua y que se desliza a la perfección sobre los párpados para ayudar a lograr un acabado luminoso y radiante.LA Sunset:Un tono rosa cálido y brillante con matices café-cobrizos.

Una sombra para ojos en crema, resistente al agua y que se desliza a la perfección sobre los párpados para ayudar a lograr un acabado luminoso y radiante.LA Sunset:Un tono rosa cálido y brillante con matices café-cobrizos.
Precio
B/. 25.99
Cantidad:   

Una hermosa fórmula de sombra que da brillo e ilumina los ojos para ayudar a obtener fotos instantáneas y dignas de portada. Su presentación  es portátil ya que la puedes  llevar a todas partes, tiene un aplicador suave y flexible que permite colocar de manera fácil.

Esta fórmula resistente a la transferencia no se removerá hasta que tu decidas retirarla.

Contiene aceite de coco, aceite de oliva, vitamina E y extracto de semillas de mango.

¿Cuántos tonos existen de la Artistry StudioT Edición Los Ángeles Sombra en crema a prueba de agua?
Existen 2 tonos:
 LA Sand: un tono taupe muy claro con destellos dorados-champán que brindan un brillo arenoso y fresco.
 LA Sunset: un tono rosa cálido y brillante con matices café-cobrizos.

¿Cómo utilizo la Artistry StudioT Edición Los Ángeles Sombra en crema a prueba de agua?
Utiliza su aplicador y coloca el producto para difuminar la sombra en todo el párpado. O utiliza las yemas de los dedos para una aplicación más natural.

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo usar la Artistry StudioT Edición Los Ángeles Sombra en crema a prueba de agua?
La fórmula permite una cobertura de color edificable. Puedes crear el tono que desees, desde una sombra de cobertura media a una completa. También puedes combinar estos 2 tonos para lograr en tus ojos un acabado aperlado.

Usa esta fórmula en todo el párpado para crear una apariencia monocromática.

Úsalo debajo de la ceja solo o en conjunto con los otros productos que actualmente usas para tus ojos, para resaltar la mirada.

Puedes llevar esta fórmula de larga duración durante todo el día, ya sea que estés de fiesta por la noche o que simplemente desees un poco de brillo en tus ojos cuando estés en la playa.

¿Cómo puedo remover la Artistry StudioT Edición Los Ángeles Sombra en crema a prueba de agua?
La Sombra en crema a prueba de agua Artistry Studio TM se puede remover fácilmente con nuestra Agua Micelar Desmaquillante y Limpiador Artistry Skin Nutrition, Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios ArtistryT o nuestras Toallitas Desmaquillantes Essentials by ArtistryTM

La Artistry StudioT Edición Los Ángeles Sombra en crema a prueba de agua fue formulada para ser:
Libre de parabenos
Libre de fragancia
Dermatológicamente probado
Hipoalergénico

¿Existe algún lugar en donde pueda ver las sombras?
Puedes ir a Instagram® y visitar la cuenta oficial Artistrystudioofficial.
Puedes descargar la aplicación Artistry Virtual Beauty para probar tonos y estilos.

Utiliza su aplicador y coloca el producto para difuminar la sombra en todo el párpado. O utiliza las yemas de los dedos para una aplicación más natural.

También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway