Perfume para mujer en Barra portatil- Coastal Vibe
Perfume en Barra Coastal Vibe

Un perfume en barra portátil y ultra ligero, que se desliza y se dispersa instantáneamente en tu piel brindando una experiencia de fragancia casual o más sensual, de acuerdo a como lo desees.

2.4g
Un perfume en barra portátil y ultra ligero, que se desliza y se dispersa instantáneamente en tu piel brindando una experiencia de fragancia casual o más sensual, de acuerdo a como lo desees. ??
Precio
B/. 20.65
Cantidad:   

El aroma de este perfume te transporta a las playas de California. Este perfume en barra lo puedes llevar a todas partes hará que la aplicación y los retoques de aroma sean rápidos y fáciles.

el contacto con el área de los ojos.

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo usar el Perfume en barra Artistry StudioT?
Ambas fragancias son perfectas para cualquier ocasión o momento del día. Úsalas para deslumbrar durante las noches más sensuales en Los Ángeles.
Coastal Vibe es ideal para experiencias acuáticas y al aire libre.
Ambas fragancias son ligeras, frescas y perfectas para complementarte y dar variedad a tu estilo.

¿Cómo puedo remover el Perfume en barra Artistry StudioT?
El perfume se desvanece con el tiempo.
Mantenlas alejadas de la luz solar directa y de las temperaturas altas.

El Perfume en barra Artistry StudioT fue formulado para ser:
Libre de parabenos
Sin ingredientes de origen animal
Dermatológicamente probado
Hipoalergénico

Brinda un agradable aroma a tu piel aplicando el perfume en barra en los puntos de pulso, incluidas las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Evita el contacto con el área de los ojos.

También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway