Marrón claro con efecto dorado brillante.
Mascara para pestañas con color

Marrón claro con efecto dorado brillante.

Un paseo por el distrito Harajuku de Tokio donde el anime cobra vida, inspiró este producto.
Precio
B/.14.47
Cantidad:   
Está mascara crea instantáneamente un efecto de ojos de muñeca, con destellos llamativos y coloridos en las pestañas. Esta máscara multifunción intensifica el volumen de las pestañas para ayudar a lograr un impacto extra. Cubre tus pestañas con color y llévalo en tu bolsillo, a todas partes.
Excepción a la regla:

Cualquiera de los tonos funciona bien de forma individual. O amplia el aspecto de tus pestañas aplicando Harajuku Blue sobre tu mascara negra favorita (solo en las puntas). Es un pequeño cambio con un gran impacto. Perfecto para los Passionistas.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway