Tus labios dirán "arigato".
Gel para labios con color Sakura

Tus labios dirán "arigato".

. La fórmula en gel deja tus labios hidratados. Inspirado en las acuarelas japonesas, puedes crear un efecto de degradado/degradé y un acabado mate inspirando en las tendencias de maquillaje en Tokio. Contiene aplicador en forma de corazón que facilita su aplicación: déjalo actuar durante 15 segundos y luego vuelve a aplicarlo para generar un mayor impacto. Con cada sonrisa, tus labios dirán "arigato".
Precio
B/. 17.10
Cantidad:   
Excepción a la regla:

Ahora que tus labios se ven increíbles, juega con la innovadora textura y acabado, aplicándolos en las mejillas y mezclándolos con la punta de los dedos. El color puro y el acabado mate añaden un bonito rubor a cualquier look.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway