La Promesa Amway
Imagen de un hombre y una mujer reunidos tomando café hablando sobre la Educación Amway desde la página virtual de INA con una tablet.

EN AMWAY ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Nuestra garantía

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

Mujer conversando con un hombre en la calle. Cuando compras productos Amway, obtienes productos de calidad y satisfacción para el cliente.

PASO 1

Envía una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución, y si solicitas reposición de producto o reembolso económico.

PASO 2

Anexa el producto a devolver y factura de compra.

Dos mujeres conversando sobre una mesa. Empresarios Amway, nuestra prioridad, desde que comienzas hasta que logras el éxito en tu negocio.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  1. Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  2. Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  3. Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  4. Productos que estén en promoción.
Madre y padre enseñando a su hija a montar en bicicleta. Empresario Amway: tu propio negocio a tu ritmo.

VIVE AL MÁXIMO

Conviértete en un Empresario Amway y establece tu propio ritmo para ganar ingresos extras. Con el apoyo de Amway y tu equipo tendrás tu propio negocio, pero nunca estarás solo.

Recuerda:

No se aceptan devoluciones los primeros cuatro días de cada mes, ni los últimos cinco días. En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.

Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.

No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 50% de uso.

En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.