Xs bebida energizante
XS 24 PACK
Xs bebida energizante 24 pack


XS es una bebida energizante con una explosión de energía y un sabor único en Panamá: Arándano – Uva.

Además no contiene azúcar, ni carbohidratos y aporta cero calorías a tu cuerpo. XS es Energía Positiva.
Precio
B/. 60.95
Cantidad:   
XS es una bebida enfocada en brindarte energía que puedas sentir y para lograrlo utilizamos los ingredientes sintéticos más puros de grado farmacéutico. Para hacerlo simple, el origen de la vitamina B de XS es comparable a las ampolletas que podemos encontrar en una farmacia.  XS contiene la mezcla perfecta de Vitaminas del complejo B (B3, B5, B6 y B12), las cuales ayudan en muchos procesos del metabolismo.
 
Vitaminas:  
  • B3: Desempeña una función vital en las vías de producción de energía.  
  • B5: El cuerpo la utiliza para transformar los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía.  
  • B6: Imprescindible para el funcionamiento normal del cerebro y la producción y mantenimiento de células nuevas. 
 

Además XS contiene:

  • Cafeína: que mejora el rendimiento físico, produce la vasodilatación a nivel muscular, aumentando la respuesta contráctil al estímulo nervioso y disminuyendo la fatiga.  
  • Taurina:que participa activamente en el metabolismo de las grasas facilitando su absorción, transporte y utilización de energía, además de ser un neurotransmisor.

La fórmula de XS ha sido desarrollada pensando en un consumo seguro y responsable, es por eso que los niveles de Cafeína y Taurina son seguros inclusos para atletas o deportistas, brindando únicamente energía positiva.


No importa tu estilo de vida, puedes ser un deportista extremo, un joven de corazón o simplemente tener un día lleno de actividades. XS es ideal para personas mayores de 12 años que necesitan un impulso extra para las múltiples labores diarias. 

XS lo puedes tomar diariamente y se recomienda no exceder tres latas por día. Hay que recordar que cada organismo es distinto, por lo que no se recomienda su uso en personas sensibles a la cafeína o con algún padecimiento de salud sin previa consulta médica.

 XS es una bebida energizante que contiene una mezcla de vitaminas del complejo B, cafeína, taurina y sucralosa como endulzante. Ninguno de estos ingredientes representa riesgos para la salud, por el contrario, se ha demostrado positivamente sus efectos o beneficios si se consumen con moderación y responsabilidad. XS es un producto importado y cumple con todas las disposiciones necesarias para ingresar al país y ser distribuido.

También te podrán interesar los siguientes productos: