Proteína Vegetal en Polvo
Proteína Vegetal

Proteína 100% vegetal

Bote con 450 g (15.97 oz)

Proteína 100% de origen vegetal que contiene proteína aislada de soya, trigo y chícharos. La proteína es un macronutriente que nuestro cuerpo necesita diariamente. Cada porción contiene 8 gramos de proteína y 9 aminoácidos esenciales.
Precio
B/. 36.95
Cantidad:   
- Proteína en polvo sin sabor. Es fácil de mezclar con cualquier bebida y alimento. 
- Por su origen vegetal es bajo en grasa y libre colesterol, no contiene lactosa, derivados de leche, azúcares simples, cafeína, saborizantes, preservantes artificiales.
- Nuestra proteína cuenta con el índice más alto de digestibilidad de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
- Producto apto para vegetarianos.
P: ¿Qué son los aminoácidos esenciales?
R: Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo, por lo que estos se obtienen a través de la dieta. Los aminoácidos esenciales que este producto contiene son: fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina.   

P: ¿Este producto puede ser consumido por vegetarianos y veganos?
R: Gracias a sus ingredientes de origen vegetal, es un producto apto para vegetarianos y veganos.

P: ¿Este producto puede combinarse con alimentos y bebidas?
R: Si, gracias a su presentación en polvo y sin sabor se puede combinar con alimentos y bebidas tales como sopa, hotcakes, licuados e incorporarse en ensaladas. Utilízalo como ingrediente en platillos horneados y en cualquier receta en general.

P: ¿Cuál es el índice de digestibilidad de Nutrilite Proteína Vegetal?
R: El índice de digestibilidad de Nutrilite Proteína Vegetal es 1, con lo que se califica como una proteína de alta calidad. Esto se fundamenta en medir la cantidad de aminoácidos esenciales presentes en la proteína, así como en la facilidad para digerirlos.
Añade una cucharada sopera completa (aproximadamente 10 g) a un vaso de leche, jugo de fruta, u otro líquido. Si deseas, puedes añadir edulcorantes u otros ingredientes para dar sabor. Mezcla o agita vigorosamente durante 45 segundos en un recipiente cubierto. Para obtener más sabor, añade fruta fresca o congelada y mezcla en una licuadora. También puedes espolvorear Nutrilite Proteína Vegetal en Polvo sobre cereales, ensaladas, sopas, o puedes utilizarla como ingrediente en recetas de cocina y de pastelería para dar un valor nutritivo adicional.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. 
Este producto contiene: Soya y trigo.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway