Contour de cejas 3 en 1 Cafe Chocolate
Contour de cejas 3 en 1 Cafe Chocolate
Luce cejas personalizadas y audaces
La fórmula de crema en gel todo en uno y el pincel incorporado en el perfilador de cejas 3 en 1 Artistry Studio™ facilitan la personalización de tu look. Sube la intensidad y ve tan audaz como quieras con cada pincelada adicional.
Precio
B/. 22.95
Cantidad:   
Esta fórmula de crema de cejas todo en uno rellena, esculpe y define las cejas fácilmente. El gel formulado ayuda a que dure. Además, el cepillo angulado incorporado mágicamente se convierte en cepillo regular para un control preciso y una aplicación sin esfuerzo.
Disponible en dos colores: Crème Caramel, un tono mediano, marrón topo para cabello rubio, rojo o marrón medio claro y Café Chocolate, un marrón oscuro bueno para el cabello marrón oscuro y negro.
Saca el cepillo incorporado y gíralo para que encaje nuevamente en la tapa. Desliza el pincel sobre la crema de gel. Un poco hace mucho, así que úsalo con moderación. Para una apariencia natural, aplica una pequeña cantidad en las cejas desde el principio hasta el arco, luego arquea hasta el final. Agrega otra capa para lograr cejas más dramáticas y una forma más definida.

¿El Perfilador de Cejas 3 en 1 Artistry StudioT es adecuado para todo tipo de pieles?
Sí, es apto para todos los tipos de piel (grasosa, seca y mixta).

¿Qué pruebas se realizaron en el Perfilador de Cejas 3 en 1 Artistry StudioT?
Ha sido probado por dermatólogos y alergistas.

¿Es el Perfilador de Cejas 3 en 1 Artistry StudioT libre de parabenos?
Sí, es libre de parabenos.

¿Cómo remuevo el Perfilador de Cejas 3 en 1 Artistry StudioT?
El Perfilador de Cejas 3 en 1 se puede quitar con tu limpiador diario o con el Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios ArtistryT.

También te podrán interesar los siguientes productos: