Desmaquilla suavemente los ojos y labios
Desmaquillante de ojos y labios Artistry
Desmaquilla suavemente los ojos y labios
El Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios Artistry™ es un desmaquillante ligero de dos fases que suavemente y profundamente remueve el maquillaje de los ojos y labios rápidamente y efectivamente. Formulado especialmente para remover maquillaje de larga duración y a prueba de agua. Deja una sensación acondicionada en la área de los ojos y los labios con una sensación humectada.
Precio
B/. 35.14
Cantidad:   
La ciencia de ARTISTRY® detrás del producto:
Está formulado con convolaria japonesa, un ingrediente que fortalece la unión estrecha, la parte de la piel que ayuda a controlar y mantener niveles de hidratación óptimos.
La unión estrecha ayuda a minimizar el espacio entre las células de la piel para prevenir la pérdida de humedad. Cuando células de la piel están esparcidas, es más fácil que se escape la hidratación.
Está formulado con convolaria japonesa para ayudar a fortalecer la unión estrecha - una parte de la piel que controla los niveles de hidratación.
Ayuda a que la piel selle naturalmente su propia hidratación para un aspecto más suave y terso.
Aumenta la penetración del Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTENDT y otros productos del tratamiento en la piel.
Deja la piel con una sensación más suave, tersa e hidratada de manera instantánea.
Después de la limpieza, rocía el Tonificador Suavizante Avanzado en la palma de la mano o en una almohadilla de algodón, y suavemente aplica con golpecitos sobre todo el rostro y cuello.
Continúa con un producto de tratamiento, como el Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTENDT, y luego hidrata.
Úsala por la mañana y la noche.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway