Plan de Ventas y Mercadeo

FirmandoUn solo precio

A partir de Enero 2009 sólo existirá un solo precio: Precio al Público. Tener un precio único se desarrolló para ofrecer precios competitivos, un valor consistente y para eliminar confusión. Además con el simple hecho de tener un solo precio resultará en ¡más ganancias! Ya que en lugar de calcular la ganancia sobre el Precio Empresario se calculará sobre el Precio al Público.

Ejemplo: $130 es el Precio Público. Si se calcula la ganancia sobre el precio Empresario, el resultado es un 30% de ganancia, si lo hacemos sobre el Precio al Público la ganancia es de un 43%

Tabla 1

Comercializacion Small 1. COMERCIALIZACIÓN

Para iniciarte como un Empresario Amway, adquiere el Estuche de Negocios, completa, firma y devuelve el Contrato de Empresario Amway y adjunta copia de la identificación oficial del Titular y Cotitular.

  • Al inscribirte como Empresario Amway, tendrás dos meses completos con el descuento máximo del 30% en la compra de productos Amway. Esto se llama Programa de "Rápido Inicio"; el descuento aplica en las compras de los productos Amway, incluyendo aquellos a canjear con el Cupón de Producto (el descuento no aplica en la adquisición de Estuches de Negocios y Materiales Auxiliares de Venta).

  • Después de estos dos meses completos con el 30% de descuento garantizado, recibirás descuentos de acuerdo a las ventas que generes a lo largo del mes. A continuación te presentamos la Tabla de Descuento Variable basada en el Volumen de Ventas Mensual, que entra en vigor en el tercer mes.
Tabla de Descuento Variable

Volumen personal mensual (Antes de Impuestos)

% de Descuento

$0 - $49

0%

$50 - $149

20%

$150 - $299

25%

$300 y más

30%

FirmandoCada Empresario recibirá un descuento sobre el Precio Público (menos impuestos) dependiendo del volumen generado durante un mes. El descuento se obtendrá al momento de realizar el primer pedido y puede aumentar conforme realices más pedidos durante el mes.

Al final de cada mes, el máximo descuento alcanzado es aplicado en todas las órdenes realizadas sobre las cuales se otorgó un descuento menor en función de las compras acumuladas. Esta diferencia entre el descuento otorgado en cada compra realizada durante dicho mes y el máximo descuento alcanzado a final del mismo, es pagada de manera retroactiva en el Bono mensual. Esto te permite maximizar tus ganancias.

Además de ganar de manera inmediata (por la comercialización), todos los pedidos pagados acumulan Puntos. Cuando un alcanzas 1,200 Puntos, puedes obtener un muy atractivo Bono de Desempeño. Los Bonos son calculados al multiplicar tus ventas mensuales (precio sugerido al público sin impuestos) por 0.7. El Total de Puntos determina el Porcentaje de bono de desempeño. El Volumen de Negocio se multiplica por el porcentaje apropiado para determinar la cantidad del Bono.

Volumen de Negocio = Precio Público (menos impuestos) X 0.7
Puntos = BV /relación de Puntos

Tabla de Porcentaje de Desempeño

PUNTOS

NIVEL DE PORCENTAJE

10,000

21%

7,000

18%

4,000

15%

2,400

12%

1,200

9%